
Regala a los novios un viaje pre-boda
Cuando hablamos de regalos para los novios, en muchas ocasiones, resulta complicado. Hay otras parejas que dejan claramente estipulado qué es lo que necesitan y quieren que les regalen. Si quieres ser un invitado perfecto y brindar a la pareja con un obsequio diferente, original y que resalte frente al resto, regala a los novios un viaje preboda.

El viaje de novios es un indispensable cuando hablamos de bodas. Es, posiblemente, junto con la ceremonia, el momento más bonito. Pasan de ser novios a marido y mujer y es el primer viaje desde su unión matrimonial, en el que viven momentos inolvidables y cargados de romanticismo. Sin embargo, regalar un viaje previo a la boda es una forma original de despedir un capítulo de su vida por lo más alto.



Un viaje preboda, en el que la pareja se podrá alejar de los nervios previos al día de la ceremonia y con lo que la unión entre los dos se fortalecerá. Juntos vivir el nerviosismo y las expectativas con respecto a su día, de tal forma que la confianza y la estabilidad se verá fortalecida al pasar esta fase de cambio juntos.






Paris, ciudad del amor, Londres, Viena, Italia, Grecia, …
Yo recomiendo un viaje cercano a la ceremonia. Las ciudades europeas son una buena idea, porque se tarda, más o menos, dos horas en avión y no supone un viaje cansado. Aunque es lo suficientemente lejano como para desconectar y crear un ambiente precioso de celebración, amor y un poco de nervios. Un ejemplo puede ser el eterno Paris, ciudad del amor, Londres, Viena, Italia, Grecia, … Todas con una característica en común, lugares preciosos y relativamente cerca de España.






En definitiva, es un regalo original que no pasará desapercibido frente al resto, que recordarán el resto de su vida. Pues cuando hablen de esa escapadita de novios justo antes de la boda saldrá seguido tu nombre, el precursor de tan bonito recuerdo.



Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion
¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!