
Novias de invierno
Erase una vez una mañana que amaneció nevada. Una mañana que sería muy especial, y que la nieve haría el día aún más memorable. Erase una vez novias de invierno.




Quizás nuestra primera opción para casarnos nunca sea la temporada invernal, pues siempre pensamos que luciremos más en primavera o finales de verano, porque brillará más el sol, y será más difícil que nos sorprenda un día de lluvia.









Novias de invierno, una boda diferente
Pero si lo pensamos con más detenimiento, el invierno puede ser una época perfecta para nuestra enlace como cualquier otra. Piénsalo bien. Abrigos y capas calentitos para lucir preciosa y resguardadas del frío. Muchas más posibilidad para complementar tu estilismo wedding. En definitiva, una boda totalmente diferente.






Y aunque no tengamos el factor clima a nuestro lado, el frío nos hace pensar en otros tipos de vestidos en los que luciremos igualmente espectaculares. Cambiaremos nuestros vestidos palabra de honor por mangas largas adornadas con pedrería y encaje. Las faldas se llenarán quizás de un poco más de volumen y serán más abrigadas. Todo igualmente perfecto que si fuera un día de primavera, para seguir luciendo espectaculares aunque la temperatura no acompañe.






Por no hablar de toda la decoración calidad e invernal que podrá formar parte del decorado de nuestro día soñado. Mantas cálidas para los invitados más frioleros, detalles de copos de nieve, decoración plata y blanca, y quizás algunas velas para darle a nuestro enlace un tono más cálido y familiar para este día que compartiremos con las personas que más queremos.









Desde luego, tus invitados quizás se vuelvan un poco locos, y no sabrán muy bien qué ponerse. Quizás sea toda una aventura que un día recordarás junto al calor de tu chimenea junto a él. Quizás sea hora de que pienses en ser la protagonista de este cuento de inverno.



Verónica Pérez Llorente para wedding Passion
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¿Cuándo es la fecha de tu boda? ¿Qué tal llevas la organización? ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!