Blog / Directorio de proveedores / Organizador de Bodas

Sophie et Voilà es la firma bilbaína que sorprende con vestidos de novia originales y vanguardistas sin perder por ello, ni un ápice de la elegancia que ha de caracterizar siempre a una novia. (G)EURIA, su nueva colección, promete ser la mejor opción para las novias más atrevidas y sofisticadas. Una colección que pone en el punto de mira (más si cabe) a las novias del próximo año con unas tendencias que no dejan indiferente a nadie.

Encontrar un vestido ideal no siempre es fácil, en muchas ocasiones parece que ningún vestido consigue transmitir esas emociones de convertirse en “el vestido”. De hecho, es imprescindible que toda novia se sienta fiel a ella misma en el gran día, tanto en el estilo de la celebración como en su look. Peinado, manicura, maquillaje y vestido deben formar un sentimiento en el que sea vea reflejada con su estilo y su personalidad.

Para ello, son muchas las mujeres que prefieren mantenerse en la estética nupcial clásica, aunque es cierto que en los últimos años son muchas las colecciones de novias que se han ido alejando de la zona de confort para añadir a los vestidos elementos novedosos y más desenfadados que le den a los vestidos ese toque más de moda. Volantes, maxi lazos, mangas abullonadas, plumas o capas son algunas de las nuevas tendencias que harán que las novias más modernas y atrevidas puedan dar el “sí, quiero” con un diseño sofisticado de plena tendencia.

El tul es uno de los grandes protagonistas de esta nueva colección. Un tejido que ya no solo forma el velo de la novia, sino que también lo hace con formas envolventes a modo de una ligera y sofisticada capa, así como para dar vida a las mangas de los vestidos.

También otros elementos, como las plumas, son las encargadas de ponerle ese toque atrevido que contrasta con siluetas limpias y clásicas. Las plumas aportan movimiento y elegancia a un diseño sobrio para dar lugar a una combinación que huye de lo clásico.​

Sobre Sophie et Voilà

Sophie et Voilà es un fenómeno sin precedente cuyos diseños nupciales se han posicionado a la vanguardia de los vestidos de novia, haciendo gala de un estilo muy diferente, sencillo y moderno. Sofía Arribas tiene un don especial para crear novias de alta costura a base de siluetas sobrias y minimalistas que guardan coherencia a través de todas sus colecciones. Es por ello que está destinada a mujeres que buscan algo distinto. Sus creaciones se alejan tanto de los cánones más clásicos que tan solo les separa una delgada línea de la moda prêt-à-porter.

La firma cuenta ya con 68 puntos de venta a escala internacional, incluidos espacios en Francia, China, Singapur, Alemania, Japón y Corea del Sur, y con dos atelieres: el primero de ellos se encuentra en Bilbao y simboliza el origen de la casa; el segundo está en el madrileño y exclusivo barrio de Salamanca. En 2019 se unió a la plataforma e-commerce de lujo Moda Operandi para vender de forma online.

Deja un comentario