
Vestidos rosa para boda
El color rosa es nombrado color del año 2016 por Pantone. Y los diseñadores han querido hacerle un guiño incluyéndolo en sus colecciones. Firmas como Patricia Avendaño, Carla Ruiz, Carolina Herrera, St Patrick, Pronovias, Matilde Cano, Vertize Gala, Manu García, Gala Novias, y muchos más se han hecho eco de esto y han creado vestidos realmente fantásticos.
Se puede ver el rosa en todas sus versiones. Vestidos con encaje, de satén, de seda, con pedrería. Vestidos más sencillos, vestidos más arriesgados. Las marcas han pensado en todo tipo de invitadas. Desde el rosa más lady al rosa más llamativo. Toda opción es buena para estar espectacular.
De hecho, ya pudimos ver en la colección Primavera Verano 2016 de Carolina Herrera en la New York Fashion Week que apostaba fuerte por el rosa. Y sino, mirad este pequeño resumen de su desfile.




Diseños que os harán que queráis tener una boda para lucir radiantes.
Si eres de las que le gustan los brillos y la pedrería, entonces marcas como Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona, encajarán perfectamente con tu estilo.
Combinaciones que incluyen tul, bordados, además de cuidar hasta el más mínimo detalle. Tampoco nos podemos olvidar de los preciosos escotes y las espaldas de vértigo.
Y sino ¿qué os parece los vestidos o conjuntos bicolor?
Firmas como Gala Novias o Manu García combinan perfectamente este color con preciosos encajes. Parejas de colores como el rosa y el morado, o el verde y rosa, son combinación de lo más acertada.






En cambio, Matilde Cano también ha diseñado este tipo de combinaciones pero juega más con rosas más llamativos y azules cielo, sin olvidar el precioso detalle del cinturón joya.



Aunque si lo que te caracteriza es la sencillez y la elegancia, no lo dudes, Rosa Clará, Pronovias y St Patrick tienen lo que buscas. Sutiles encajes que completan un perfecto look de invitada.






Teniendo elegido ya el vestido, a la hora de los complementos puedes jugar con las combinaciones entre colores claros y colores oscuros, como: el rosa y el azul oscuro, el rosa y el verde, el rosa y el gris. O también combinaciones entre colores claros como son el rosa y el beige. Y si no también puedes optar por vestido y complementos del mismo color. Eso sí, si optas por todo a un color, lo mejor será un vestido en pedrería o con sutiles estampados. Sea la combinación que sea, conseguirás un look que todas querrán copiar.
¿Y tú? ¿Prefieres combinar colores? ¿O eres más de todo a un color?
Mar Jorda Disign Para wedding Passion