
Bodas reales : José y Silvia
José y Silvia se conocieron hace 6 años trabajando en el maravilloso mundo de la comunicación, y empezaron su relación un 14 de junio.
Un día, concretamente el 14 de junio de su quinto aniversario, Silvia estaba con sus amigas en Madrid. De pronto, un conductor se presentó delante de ella con una tarjeta que decía que tenía que llevarla a su destino, y con varias fotos de sus viajes con Jose. Él la esperaba en un restaurante con otra tarjeta que decía “ Tu destino soy yo ”.
Un año después, Silvia y José se casaban un 14 de junio en el Palacio de Luces de Lastres.
Para la organización de una boda llena de detalles, contrataron a La cebra a cuadros, especialista en eventos y bodas en Gijón. Y para la fotografía, apostaron por Flor de Naranja Contemporary Weddings.
La ceremonia estuvo llena de intervenciones de amigos y familiares: la bienvenida la dio la hermana de José, las lecturas las hicieron varios amigos, y de la despedida se encargó el primo de la Silvia. Además, la ambientación musical del acto lo protagonizó el cuarteto Arpeggio, que también tocó durante el cóctel, y Andrea, una amiga de la novia que es pianista.
A la salida, los gaiteros de la Banda de Gaites de Villaviciosa tocaron Asturias patria querida a los novios, una tradición de las bodas en esta región.
VESTIDO
El vestido y los complementos de Silvia eran de Josechu Santana. El vestido era con un corpiño arrugado, espalda abotonada y un cinturón de pedrería gris en la cintura, y para el ramo apostó por Xana. Y de la peluquería y el maquillaje se encargaron las hermanas Mónica y Eva de Alonsos, de Gijón.
El traje del novio fue de Ramón Sanjurjo de la Boutique Juan Gijón, y los complementos también fueron de la misma casa.
DECORACIÓN
La decoración de la boda se basó en una temática: viajes y destinos. Para el cóctel se puso en el jardín una caravana vintage con un photocall para que la gente se hiciera fotos, y allí también venía el sitting plan que era el inicio de la temática de toda la noche.
Cada mesa estaba decorada con un lugar especial: la Playa de Los Lances, el Paseo de la Fama en Hollywood, pasando por el Empire State, el Big Ben, o la mesa presidencial el Sacre Coeur.
El final del destino, que era el salón del baile, se decoró como el Moulin Rouge. En la entrada se colocó un corazón luminoso, y ya dentro estaba el Candy bar con unas aspas de molino luminosas
LA CANCIÓN DEL BAILE
Como no podía ser de otra manera, la canción con la que los novios iniciaron el baile fue Your song, la banda sonora de la película Moulin Rouge.
DETALLES
Como buenos profesionales de la comunicación, Silvia y Jose crearon una web para su boda, en la que se encontraban todos los detalles de la misma
Durante el baile se hizo una “hora loca” con disfraces para todos.
Otro detalle fue un cigar bar, un rincón donde los fumadores podían encontrar tabaco y puros.
Y también los muñecos de la tarta era una reproducción de la pareja esquiando, en una de sus escapadas románticas.
¡La boda fue un detalle tras otro!
REGALOS
Se entregaron unos chocolates personalizados con el logo de los novios para las chicas y puros para los chicos. Además, para hacer un regalo fuera de lo común, regalaron un tarjetón firmado por sus gatitos Pompón y Pancho, contando su historia, ya que los novios colaboraban con la ONG “Esperanza felina”.