
Chill out boda
Durante la fiesta que sigue a la boda es normal que los invitados y la pareja de novios acaben en cierto punto cansados, y necesiten un respiro para continuar con muchas energías el baile y la celebración que les queda por delante. Si esto ocurre tan a menudo, ¿por qué no poner una zona relax? Poneos cómodos y disfrutar de una auténtica zona Chill out boda
Los chillouts, como bien hemos dicho, son zonas pensadas para la relajación y descanso tanto físico como mental. El día de tu boda puedes crear un ambiente chillout que agradecerán enormemente todos los invitados y, sobretodo, las invitadas con tacones de vértigo.
Para recrear una zona chillout lo mejor es estudiar bien el tipo de boda que tenemos o queremos, y el lugar de celebración.
Los chillouts en la playa crean una atmósfera muy relajante con grandes cojines o colchones a ras del suelo, mesas bajas, velas esparcidas por la arena, y el sonido de las olas de fondo. Si se celebra por la tarde o noche puedes utilizar en esta zona cadena de pequeñas luces o farolillos.
Si tu boda es en el campo o en una finca al aire libre opta por un chillout con un toque campestre y vintage, a base de sillones orejeros con distintas tapicerías, distintos tipos de sillas de madera, y elementos decorativos como velas, baúles, relojes, mesillas, telas colgadas y flores.
Mezclar colores será una buena idea que hará que tu espacio sea muy pintoresco, pero también puedes utilizar el color o colores predominantes en tu boda para hacerlo más uniforme y que esté en consonancia con el resto de la decoración.
Una idea muy original y económica es utilizar palets pintados recubiertos de cojines, que sirvan como asientos, o alpacas de paja recubiertas de tela. Utiliza también mantas grandes o alfombras para cubrir parte de la superficie donde vaya a situarse el espacio chillout para darle el toque final perfecto.
Para un estilo más clásico, coloca sillones blancos o de colores neutros, combinados con pequeños cojines, y mesitas bajas de cristal o metalizadas, jarrones con flores, y algún que otro elemento decorativo.
Por último, si lo vas a colocar al aire libre puedes utilizar una carpa abierta o alguna tela para cubrirlo y que se diferencia del resto del espacio.
Si por el contrario prefieres ubicarlo en un sitio más resguardado, utiliza tipis que están tan de moda, con un estilo árabe o hippie, o sitúalo en una carpa cerrada aislada del ruido y de la fiesta.
No lo pienses más y crea un espacio en tu boda donde podáis descansar y reponer pilas de una forma muy original.
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
Miriam García Quiroga para Wedding Passion.