
Un puzzle como libro de firmas
Los puzles son un divertido pasatiempo para compartir momentos en familia. Se trata de un trabajo en equipo en toda regla, pues después de estar un par de horas mirando a la mesa en la que se encuentra el juego dejamos de ver con claridad. En esos momentos en los que nos atascamos una mirada fresca que haya desconectado brevemente del juego es la que da la solución y encuentra nuevas piezas que encajar.

Ahora si el mismo puzle, detrás de cada pieza contiene una dedicatoria de los invitados de tu boda, se añade un toque nostálgico. Mientras buscas las piezas que encajen, lees lo que cada presente quiso dejar para el futuro. Un bonito plan ¿No creéis?



Para poder disfrutar de este bonito plan es necesario incluir las piezas del puzle como libro de firmas. El puzle puede ser una imagen de vuestras fotos de boda, un paisaje que os guste o algo que tenga significado para vosotros. El objetivo es, que además de ser un plan divertido, una alternativa original al libro de firmas, sea también, un elemento decorativo, pues puedes colgarlo una vez completado.



Por ello, es una buenísima idea crear un puzle como libro de firmas. Una forma original y divertida que disfrutaréis tanto el día de la ceremonia como en el futuro.






Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion