
Temáticas de bodas
Recuerdas aquella frase célebre: “¡vosotros sois la peor clase que he tenido!”, ahora seréis la mejor boda y todos conseguiréis el diploma.

Si empezasteis a salir en vuestra adolescencia y esos años fueron los mejores tendréis la posibilidad de revivirlo el día de vuestro enlace; y si no, siempre podréis fingir que nunca hubo otro antes y volver a esos años que querríais haber pasado juntos.



Como siempre decimos, los detalles son los que cuentan, por eso os daremos una lista de ideas imprescindibles e increíblemente originales para que os sintáis como niños en el patio del colegio.
- Las invitaciones en forma de diploma, que nadie olvide que habéis aprobado el noviazgo con matrícula de honor.



- Para confirmar la asistencia, pedid una foto de carnet de cada uno de los asistentes, de esta forma os servirán para crear un “anuario” como libro de firmas, con todos los invitados y su típica dedicatoria.



Temáticas de bodas, una boda Back to School
3. No puede faltar aquella pizarra verde emborronada con tizas de colores. Utilízala como Photocall y anima a que los invitados escriban y dibujen. También puedes utilizarla como mesero o poner pequeños pizarrines en cada mesa.



- No mandes a tus invitados a una mesa, mándales a una asignatura, así podrás decorarlas inspirándote en ellas. Ventaja extra: vuestra mesa será como el despacho del director, así os asegurareis que ningún invitado vaya a molestaros a no ser que le llaméis.



- Decora las mesas con libros de colores coronados con una manzana roja, como aquella tradición. Otra opción es crear un centro combinando lápices y flores, siguiendo la temática pero sin perder la elegancia.



- Para decorar el salón recrea los clásicos murales que hacíais en las asignaturas contando vuestra historia como si se tratase de una excursión. Los carteles con tablas de multiplicar, las letras de caligrafía…



- Para el baile puedes inspirarte en las fiestas de promoción americanas. Utiliza una ponchera y decora un Candy bar.



- Crea una PlayList con las canciones de vuestra infancia y para el primer baile utilizad la canción con la que os conocisteis.






- Como regalo, acompañad el recordatorio con conos llenos de dulces, esta vez para pequeños y mayores.



- Para finalizar la celebración no puedes dejar de hacerte la foto de graduación en la que cada uno de vosotros tirareis el birrete al aire. Si tienes un buen fotógrafo quedará la mejor foto de boda de la historia.









Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
Cristina Martin Montalvo para wedding passion