
Novios en moto
Hay un momento concreto en una boda, aunque no el único, que es inolvidable. Y es el que los invitados se olvidan de los novios y cogen la carretera a una nueva vida, una nueva etapa y un nuevo mundo. Se han convertido en marido y mujer, y han subido un nivel en cuanto a su relación se refiere.

Los novios se van, se despiden de todos los presentes y de la celebración, pues el día se ha acabado, y toca cargar las maletas rumbo a la luna de miel. Y la forma de irse, normalmente, es en coche, pero y ¿por qué no en moto? Juvenil, arriesgado y rebelde.



Los novios en moto
Imaginaos, carretera arriba, el saludo entusiasmado de vuestros familiares y amigos mientras cogéis rumbo a un nuevo destino, uno agarrado del otro, en vuestra moto. Una estampa de amor juvenil y rebelde, además de un final espectacular para una velada increíble.



Amor rebelde y juvenil, porque a ello asociamos una pareja en moto, a un destino incierto pero apasionante. Un vehículo cuya función va más allá de transportar individuos.






Como si de una película de Hollywood se tratase, y vosotros fueseis los protagonistas de una historia de amor preciosa. Un final depelícula, eso es lo que aporta una moto como despedida.



Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!