
Vestido corto de novia
Decimos hola a lucir vestidos cortos en nuestro día. Decimos hola a lucir piernas el día de nuestra boda. Decimos adiós a los vestidos de siempre, para darles una oportunidad a los vestidos cortos de novia.

Aunque todas tengamos la idea predefinida de que el día de nuestra boda vestiremos de princesas, el día que finalmente nos ponemos a buscar vestido, todo cambia. Muchas opciones que se entremezclan en nuestra cabeza hasta que encontremos nuestro vestido perfecto.
Quizás se tenga la idea de que los vestidos de cola de siempre, son los que más invitan a soñar con nuestro romántico día. Aunque no necesariamente será así. Siempre tendremos opciones de abandonar esos clásicos y poder ser unas novias diferentes. Unas novias con las ideas muy claras, que saben que el día de su boda quieren vestir con vestido corto de novia. Vestidos cortos, que estarán igualmente a la altura de esas faldas de princesa que siempre habían estado en nuestra mente como primera opción.









Unos vestidos que se adaptarán a nuestro gusto sea cual sea nuestro estilo, ya que tendremos muchas opciones. Faldas de tul, vestidos mas ajustados al cuerpo, faldas con vuelo, vestidos babydolls, vestidos con trasparencias de plumeti, o incluso con algún detalle en el bajo. Todo un nuevo mundo de vestidos de novia, que muchas veces quedan descartados sin a penas darles una oportunidad.




































Quizás para algunas novias, aún después de haber visto muchas opciones de vestidos cortos espectaculares, seguirán dudando sobre si largo o corto. Motivo por el que podemos encontrar también vestidos en la que será posible hacer una combinación para estas novias que no quieran rechazar ninguna de las dos opciones. O incluso en un momento dado, retirar la falda larga, para convertir el vestido en otro totalmente diferente para poder bailar sin preocuparse de pisarse el vestido.


















Verónica Pérez para Wedding Passion
¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!