Cuidados para ser la invitada perfecta

Cuidados para ser la invitada perfecta

¡Boda a la vista! Seguro que ya os han empezado a llegar las invitaciones para las bodas de este año y estáis como locas buscando el vestido que habéis imaginado o rescatando alguno del fondo del armario.

Generalmente, cuando nos invitan a una boda, y sobre todo si somos cercanas a la pareja, nos echamos las manos a la cabeza y nos agobiamos casi tanto como la novia durante los meses previos.

En WeddingPassion creemos que una boda es una de las mejores celebraciones y que tiene que hacer felices tanto a la pareja que se casa como a todos los invitados. Por eso os vamos a proponer una serie de consejos y cuidados para que estéis espléndidas durante todo el día B y sobre todo, para que no se os eche el tiempo encima, tengáis todo controlado y podáis descansar y ¡dejar todos los nervios para la novia!

Cuidado-para-invitadas-perfecta-madame-shou-shou-691 x 1096 Cuidados para ser la invitada perfecta canotier 961 x 634

Lo primero que nos planteamos para nuestra preparación ante una boda, es un plan saludable para perder unos kilitos o estar más en forma. ¡Cuidado con esto! Debemos empezar con el tiempo suficiente para poder cambiar de hábitos y no lanzarnos en el último momento a por dietas milagro. Para ello ya hemos confeccionado un plan saludable pre-nupcial para novias que te servirá del mismo modo como invitada. ¡Ponte con ello!

Cuidado-para-invitadas-perfecta deporte 691 x 456 Cuidados para ser la invitada perfecta vida sana 695 x 459

Una vez solucionado este tema, y ya con el día B muy próximo, nos debemos centrar en los cuidados de belleza para estar estupendas y sentirnos mejor que nunca.

Un cuidado integral requiere estar atentas tanto a nuestra belleza como a nuestra salud, así que podemos empezar con una limpieza dental y algunas mascarillas naturales para pelo y rostro que nos dejen resplandecientes para el día de la boda.

cuidados-para-invitadas-te-mimamos 695 X 470

Podemos también aplicarnos unas ampollas de vitamina C en el rostro. La vitamina C es muy importante y es aconsejable ingerirla a diario, ya que nuestro cuerpo no la produce. Utilizar este tipo de ampollas hará que tengamos un aspecto radiante y muy saludable.

Además es aconsejable que unos días antes hagamos una exfoliación del rostro, incluyendo los labios. Así eliminaremos los puntos negros y todas las imperfecciones y le daremos un brillo especial. Podemos exfoliar también nuestras manos con los productos apropiados, para que estén suaves y cuidadas.

Cuidados para ser la invitada perfecta boca perfecta 961 x 634

Dejaremos manicura y pedicura para la víspera del día B o, en caso de que sea una boda de tarde, para esa misma mañana. No olvidéis aplicar una base antes del color y un top coat que le dé brillo después.

Cuidado-invitada-perfecta-Dior 691 X 685

Por último, pero quizá el paso más importante, llegamos a la elección del maquillaje perfecto que combine con nuestro atuendo y que sea adecuado para el tipo de celebración al que vamos a asistir.

Os aconsejamos que optéis por una de las dos opciones más comunes y seguras a la hora de apostar por un estilo de maquillaje.

Si la boda es de mañana, llevarás un vestido de cóctel y quizás un tocado o pamela adecuados para este tipo de evento, así que deberás proyectar un estilo elegante pero sencillo que destaque tu belleza natural. Lo lograrás utilizando tonos claros para los ojos, no muy maquillados, y nude para los labios; también puedes aplicar algo de color rosado en los pómulos.

Cuidados para ser la invitada perfecta maquillaje perfecto 961 x 634

En cambio, si la boda es de noche, tu look será más atrevido y acertarás con unos smokey eyes que harán que toda la atención se concentre en tus ojos, dejando los labios en un segundo plano con un tono claro o algo de brillo. O puedes hacerlo al revés y apostar por un color fuerte en los labios, logrando un toque más sensual, y maquillar los ojos más sencillos.

Cuidados para ser la invitada perfecta maquillaje noche perfecto 961 x 634

En cualquier caso no olvides aplicar una buena base de larga duración para que el maquillaje aguante todo el día y utilizar una máscara de pestañas waterproof, ¡por si se te escapa una lagrimilla!

Visita nuestra guía completa de Peinado y Maquillaje para conocer todos los centros de estética que te ofrecen estos servicios y muchos más.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

www.weddingpassion.es tu portal de boda