Trenzas para bodas, el peinado de moda, el top 10

trenzas para bodas-691x456

Trenzas para bodas

 

Las trenzas para bodas sigue en el top 10 de los peinados. Tanto en las calles como en las pasarelas y alfombras rojas. Es un peinado que nunca se ha dejado de usar a lo largo de la historia, y que ha llegado a ser uno de los más populares hoy en día. Debido, también, a la gran cantidad de modalidades de trenzas que existe.

La que más inn, es la trenza “francesa” que se usa tanto de día como de noche.

trenzas-de-lado-691x488

Vía Pinteret

peinados-con-trenzas-pelo-largo-691x1034

© hip & love

trenzas-de-boda-691x485

Pinterest

La trenza más popular es la común, la que agarras todo el cabello hacia atrás, se empieza a tejer desde la nuca hasta las puntas. Aunque sea la más tradicional, todo depende de la persona y como lo quiera usar. Siempre hay que dar rienda suelta a la originalidad.

 

trenzas-de-novia-691x518

© Oui Novias

trenzas-despeinadas-para-una-boda-691x279

Vía Pinterest

Las posibilidades son infinitas, os podéis hacer un corazón, como se han hecho las chicas de la foto.

 

peinados-con-corazones-691x307

Vía Pinterest

La más popular es la común, la que agarras todo el cabello hacia atrás, se empieza a tejer desde la nuca hasta las puntas. Aunque sea la más tradicional, todo depende de la persona y como lo quiera usar. Siempre hay que dar rienda suelta a la originalidad.

 

peinados-con-trenzas-para-bodas-691x456

Pinterest

Porque no sorprendéis a vuestro chico con un peinado original? Seréis la envidia de todas vuestras amigas y el centro de todas las miradas. Por cierto podéis poneros algún complemento, como tiara, broche, pincho o lazo todo está permitido. Pero recuerda siempre, que menos es más.

peinados-de-trenzas-para-novias-691x461

© Oui Novias

 

recogidos-con-trenzas-para-bodas-691x456

Vía Pinterest

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

bodas weddingpassion 69 x 70¡Comparte en tu redes sociales!

 

 

tienda-online-691x455