Trenzas para novia, peinados con trenzas

trenzas para novia-691x460

Trenzas para novia

Versátiles, románticas y muy a la moda. Hablamos de las trenzas para novia, nuestros aliados para tener un peinado perfecto el día de nuestra boda. Hay muchas formas de hacerlas para crear distintos estilos y así elegir el que más te guste y mejor se adapte a ti.

peinados-en-trenzas-691x587

© Suma Cruz

los peinados con trenzas suelen ser perfectos para mujeres que tengan media melena o el pelo largo, ya que así quedarán más vistosas y se podrán trabajar mejor.

Como hemos dicho, hay infinidad de opciones que realizar con trenzas, así que en Wedding Passion te damos algunas ideas sobre ello.

Para novias que quieran un toque en su peinado muy natural y sencillo, pueden optar por una trenza tradicional de tres cabos o redonda adornada con pequeñas flores en el largo. Para darle un toque messy, ondula antes la melena y suelta algunos mechones o deshaz ligeramente la trenza.

 

trenzas-para-bodas-691x456

Trenza de espiga

Para complicarla un poco y darle un toque más original, elige una trenza de espiga. Además no es un peinado que necesite un adorno estridente para complementarlo, porque llamará la atención por si sola.

trenza-de-espiga-691x456

 

También puedes hacer un bonito peinado haciendo tres divisiones para hacer tres trenzas, que finalmente se unan en una sola. Otra opción en hacer una trenza de raíz, o una coleta con trenzas en los laterales. Cualquier de las opciones anteriores quedarán fantásticas si caen por la espalda con un vestido con escote trasero.

 

peinados-con-trenzas-para-bodas-691x456 recogidos-con-trenzas-faciles-691x456

 

Si quieres llevar un semirecogido, lo mejor será ondular el pelo para crear unas ondas rotas y ligeras. Después hay que realizar dos trenzados laterales para unirlos en la parte posterior de la cabeza, como vemos en las imágenes.

 

semi-recogido-con-trenzas-691x1036

Recogidos 

¿Siempre habías querido llevar un recogido? Pues con trenzas te quedará uno muy vistoso y especial. Puedes hacer un moño más clásico cepillando el pelo para dejarle un aspecto más pulcro. Dejar mechones sueltos y ondulados para peinados más sutiles y desenfadados. Una idea perfecta para el día de tu boda es la de utilizar un trenzado a modo de corona alrededor de tu cabeza.

 

recogido-con-trenzas-691x1556

 

Si una de tus ideas desde un principio era ponerte un tocado, decántate por finos tocados en oro o plata con detalles de flores u hojas.

 

peinados-de-trenzas-para-bodas-691x1036

 

También quedará muy bien utilizar coronas o tocados de flores naturales en colores suaves o pastel. Darán un aire muy romántico al conjunto de vestido, peinado y complementos.

 

peinados-con-trenzas-faciles-691x456

 

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Miriam García Quiroga para Wedding Passion.

www.weddingpassion.es

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

tienda-online-691x455