Trenzas para novia, peinados con trenzas

Trenzas para novia

Versátiles, románticas y muy a la moda. Hablamos de las trenzas para novia, nuestros aliados para tener un peinado perfecto el día de nuestra boda. Hay muchas formas de hacerlas para crear distintos estilos y así elegir el que más te guste y mejor se adapte a ti.

los peinados con trenzas suelen ser perfectos para mujeres que tengan media melena o el pelo largo, ya que así quedarán más vistosas y se podrán trabajar mejor.

Como hemos dicho, hay infinidad de opciones que realizar con trenzas, así que en Wedding Passion te damos algunas ideas sobre ello.

Para novias que quieran un toque en su peinado muy natural y sencillo, pueden optar por una trenza tradicional de tres cabos o redonda adornada con pequeñas flores en el largo. Para darle un toque messy, ondula antes la melena y suelta algunos mechones o deshaz ligeramente la trenza.

 

Trenza de espiga

Para complicarla un poco y darle un toque más original, elige una trenza de espiga. Además no es un peinado que necesite un adorno estridente para complementarlo, porque llamará la atención por si sola.

También puedes hacer un bonito peinado haciendo tres divisiones para hacer tres trenzas, que finalmente se unan en una sola. Otra opción en hacer una trenza de raíz, o una coleta con trenzas en los laterales. Cualquier de las opciones anteriores quedarán fantásticas si caen por la espalda con un vestido con escote trasero.

 

Si quieres llevar un semirecogido, lo mejor será ondular el pelo para crear unas ondas rotas y ligeras. Después hay que realizar dos trenzados laterales para unirlos en la parte posterior de la cabeza, como vemos en las imágenes.

 

Recogidos

¿Siempre habías querido llevar un recogido? Pues con trenzas te quedará uno muy vistoso y especial. Puedes hacer un moño más clásico cepillando el pelo para dejarle un aspecto más pulcro. Dejar mechones sueltos y ondulados para peinados más sutiles y desenfadados. Una idea perfecta para el día de tu boda es la de utilizar un trenzado a modo de corona alrededor de tu cabeza.

 

Si una de tus ideas desde un principio era ponerte un tocado, decántate por finos tocados en oro o plata con detalles de flores u hojas.

 

También quedará muy bien utilizar coronas o tocados de flores naturales en colores suaves o pastel. Darán un aire muy romántico al conjunto de vestido, peinado y complementos.

Emily Harper es una bloguera australiana especializada en bodas y organización de eventos. Con más de 5 años de experiencia en la industria nupcial, comparte inspiración, consejos y reseñas de los mejores proveedores para ayudar a parejas a planear su... More

Leave a feedback

0 comments