Tarjetas de agradecimiento boda, DIY Thank you cards

Tarjetas-de-agradecimiento-boda-691-x-460

Tarjetas de agradecimiento boda

En este original DIY aprenderás a hacer un Thank you cards o tarjetas de agradecimiento boda para entregarlas a todos los invitados que os acompañarán el día de vuestra boda. Es muy sencillo y lo mejor es que lo podéis hacer totalmente personalizado, utilizando fotos vuestras y un detalle que le dará un toque muy especial, vuestro propio sello.

Tarjetas de agradecimiento boda etiquetas thank you 961 x 634

Lo que vais a necesitar para vuestro DIY Thank you cards:

– Vuestro propio sello

– Tinta de estampación

– Fotos vuestras

– Cinta

– tarjetas, sobres del color y papeles que más os guste

Y ahora, manos a la obra!

Tarjetas de agradecimiento boda sellos 961 x 634

Después de haber seleccionado los colores, fotos y estilo que queréis para vuestra tarjeta, tenéis simplemente que recortar una cartulina del tamaño que prefiráis y escribir el mensaje de agradecimiento. Luego tenéis que meter la tarjeta en un sobre con la o las fotos que hayáis seleccionado, al cerrar el sobre es cuando tendréis que sellarlo.

Tarjetas de agradecimiento boda memorie sellos 961 x 311

Para sellar el sobre, deberéis poner un poco de tinta y rápidamente presionar el sello que previamente habéis personalizado, como lo explicamos en otro de nuestro DIY y esperar que seque. Si queréis ser mas creativos podéis poner un poco de polvo para que brille vuestro sello o incluso agregar una etiqueta pequeña, que diga THANK YOU, como se ve en la foto, atada con una cinta.

Tarjetas de agradecimiento boda sobre lazo verde 961 x 634

Siempre os recomendamos que realices DIY Thanks you cards o tarjetas de agradecimientos. Son muchas las opciones que tenéis para poder agradecer de manera original a vuestros invitados por haberlos acompañado el día más importante de vuestras vidas!!

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70