Vestidos para ir a una boda de un solo color

Vestidos para ir a una boda 691 x 460

Vestidos para ir a una boda

 

No podía elegir una foto que representara mejor lo que os vengo a contar hoy. Desde que vi Sex and the City 2 soy muy fan de los looks de invitada monocolor. La idea de que las tres damas de honor de Carrie llevasen su propio ramo adecuado a su vestido me parece increíble, pero la total sencillez y a la vez el enorme acierto de sus vestidos monocolor ¡me vuelve loca!

Y es que las protagonistas de esta historia, eternas iconos de estilo para todas nosotras, son adictas a este tipo de looks y así lo han mostrado en numerosas ocasiones en sus películas, tanto para momentos elegantes como para otros más informales utilizando modelos más llamativos.

Vestidos para ir a una boda Sex and the city 961 x 634

© Sex and the city

Y no solo eso, sino que en su vida real, también se han dejado ver con modelos de este tipo que resultan igual de acertados.

Vestidos para ir a una boda www.weddingpassion.net-foto-de latimes.com vestido color rosa 961 x 634

Vía Latimes.com

Otro de los ejemplos clave para que os animéis a utilizar este tipo de looks es la siempre acertada Lupita Nyong’o, que suele acudir a sus alfombras rojas con modelos monocolor de colores muy llamativos y que resultan ser todo un éxito. Vestidos largos y sencillos que serán un acierto para bodas de noche.

vestido-de-invitada-de-un-solo-color via eonline.com 961x634

Vía eonline.com

Una vez más, la actriz no solo sigue esta norma para los grandes eventos, sino que también lo hace en ocasiones más informales llevando vestidos midi o combinaciones que le sientan fenomenal y en las que os podéis inspirar para vuestras bodas de día.

vestido-de-invitada-de-un-solo-color via eonline.com 961x634

© Glamour.es

Como veis, cualquier diseño en clave monocolor aporta por sí mismo mucha elegancia y ese toque de clase y estilo que todas deseamos para estar maravillosas en nuestras celebraciones.

Podéis optar por tonos neutros como los pasteles o nudes, colores clásicos como un azul o un rojo intensos… o apostar fuerte y lanzaros a los tonos flúor y a los diseños más atrevidos que tan de moda están esta nueva temporada.

vestido-de-invitada-de-un-solo-color via Love and lemons 961x634

© Love and lemons

Si además queréis ser originales, una idea estupenda es llevar esta tendencia al mono. Una prenda de plena actualidad que sienta muy bien y que es súper acertada para un look de invitada de boda.

Acompáñalo con complementos en color oro o plata, que combinan con todo y que le darán un plus de elegancia.

vestido-de-invitada-de-un-solo-color vía Guía de Estilo 961x634

Vía Guía de Estilo

Elegid el color que mejor os siente y buscad un modelo que os encante. No necesitáis buscar nada más ni pasear vuestro vestido o mono intentando combinarlo con otros colores.  Apostad por él y ¡atreveos con un look monocolor!

Eva Armas para Wedding Passion

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!
www.weddingpassion.net todo para organizar tu boda ♥ Sigue leyendo 

zapatos-de-novia-made-in-spain-weddingpassion-es-zapatos-de-doriani-300-x-200
divinos-zapatos-de-novias-www-weddingpassion-es-portada 300 x 204