Ideas despedida de soltera, 8 Ideas para despedidas

 Ideas despedida de soltera-691x460

 

 Ideas despedida de soltera

Si la primavera y el verano son la ‘temporada alta’ de bodas, también lo son de despedidas de soltera. Las amigas de la novia cada vez buscan ideas más originales para sorprender a la futura esposa. Si estás organizando una, toma nota de estas ideas con las que, seguro, la dejaréis boquiabierta y pasaréis unas horas inolvidables para todas.

despedidas-originales-691x850

Lo importante es pasárselo bien y que la despedida de soltera se adapte a los gustos de la novia. Aquí van nuestras 8 ideas para despedidas de soltera originales. Toma nota!

Ideas despedida de soltera – beauty party –

Día de belleza, “beauty party. Es la alternativa más relajante pero no por ello menos divertida (maquillaje, manicura, tratamientos faciales, masajes) Un día para dejarte querer, recibir masajes relajantes antiestrés y consentirte. Si a todos estos planes le sumas el cocktail favorito de la novia, éxito asegurado. Un plan perfecto para novias más conservadoras, que buscan relajarse y recargar energías antes del día B. Despide la soltería cuidándote en compañía en un centro de estética preparado para la ocasión.

actividades-para-despedida-de-soltera-691x450

Si os decantáis por esta opción os recomendamos los servicios de la boutique Benefit, que hace poco abrió sus puertas en Madrid. Situada en la calle Ayala, la marca de cosmética americana os cautivará no sólo por su estética cuidada al milímetro, sino también por la cantidad de tratamientos que ofrece, desde tinte de pestañas postizas hasta bronceados corporales. Comparte estos  momentos beauty con tus amigas y organiza una ‘beauty party’ por todo lo alto.

tematica-despedida-de-soltera-691x450 despedida-de-soltera-beauty-party-691x450

 – Escapada de fin de semana –

Escapada de fin de semana: decir adiós a la soltería con mucho estilo pasando un fin de semana memorable en otra ciudad, país o continente. Conocer un lugar diferente, alquilar un apartamento y visitar los lugares más atractivos y la noche más loca del lugar de destino es una opción bastante atractiva.

ideas-para-despedida-de-soltera-originales-691x500 despedidas-de-soltera-en-la-playa-691x400

Ideas despedida de soltera – Un velero –

Un paseo en velero: Una de las maneras de celebrar la despedida de soltera que más de moda se ha puesto últimamente es hacerlo a bordo de una embarcación. El disfrutar en un yate o en un catamarán, es uno de los mejores planes que se puede tener. Admirar el atardecer, el ruido de las olas, con buena comida y sobretodo con la mejor de las compañías, sin duda es una experiencia diferente que la novia no olvidará jamás.

 

 

despedida-soltera-barco-691x388

© Cool Play Sail

 

Ideas despedida de soltera – Sesión fotográfica – 

Sesión fotográfica todas juntas: Que mejor recuerdo que unas buenas fotos con todas esas amigas especiales que han estado contigo desde siempre. Un plan divertido y único y que perdurará en la memoria de todas y por supuesto en el papel.

ideas-para-una-despedida-de-soltera-original-691x400 despedida-de-soltera-691x350

– Personal shopper –

De compras con una personal shopper: salir de compras con las amigas, no tiene porque ser igual que siempre si se contrata a un profesional del sector que os guíe en vuestra elección de prendas, tips de belleza y miles de cosas más.

personal shopper-despedida-soltera-691x400

Ideas despedida de soltera – Cocina o coctelería –

Curso de cocina o coctelería: Si la novia es una apasionada de la cocina que mejor que disfrutar de uno de sus hobbies cen la mejor compañía. Aprender técnicas, manejar ingredientes secretos o descubrir sabores inesperados es lo que te puede ofrecer el hacer una despedida de soltera cocinando o preparando cócteles.

ideas-despedida-de-soltera-original-691x750

– Fiesta de pijamas –

Fiesta de pijamas en un hotel: reproducir la típica fiesta en pijama es una de las cosas más divertidas. Una habitación para todas juntas o varias habitaciones donde pasareis una de las noches más apasionantes de vuestras vidas. Juegos que aseguren la diversión: guerra de almohadas, disfraces, tips para la novia, etc.

despedida-de-soltera-fin-de-semana-691x400

– Picnic –

Picnic: Este es un plan de tarde, muy casual y divertido. Puede realizarse en algún parque, mirador o incluso en la playa, organizando actividades que diviertan a todas las invitadas. La decoración es primordial para crear una atmósfera increíble y que toda se sientan relajadas.

ideas-para-despedida-de-soltera-originales-691x500

 

¿Qué te han parecido todas estas ideas tan divertidas y únicas?  Hay para todos los estilos y personalidades. ¡Ya no tienes excusa para no hacer una despedida de soltera diferente y pasarlo increíble!

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

 

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda

Elena Almodóvar para Wedding Passion

tienda-online-691x455