Mesas dulces para bodas, Top 10 de Postres

Mesas dulces-691x460

Mesas dulces para bodas

 

Mesas dulces para bodas, porque no puede haber una boda sin el delicioso y exquisito postre…Te presentamos el Top 10 de Postres para tu Boda para que sorprendas a los invitados con un dulce recuerdo. Ese momento simbólico de partir el pastel y repartir una rebanada a cada invitado ha ido evolucionando a que él mismo elija lo que quiere de postre dentro de varias opciones deliciosas. Por lo que os he recopilado las más dulces alternativas para que elijáis el o los postres para ese día tan especial.

 Mesas dulces de dulces

mesas-de-dulces-y-postres-691x456

 

Las Mesas de Dulces. Las mesas de dulces son casi de todo lo que se habla hoy en día, es más práctico, es bonito y realmente puede llevar a la perfección cualquier tema de boda. Al igual que las barras de mini postres, excelentes para tener contento a todo tipo de paladar.

 Mesas dulces Cupcakes

mesa-de-dulces-CUPCAKES-691x456

Cupcakes. La opción de moda, los Cupcakes. Pequeñas porciones que te dan la cantidad justa de azúcar que necesitas para darlo todo en la pista. Además de poderse decorar de infinitas formas, para la boda más romántica, hipster, rústica o minimal, hay cupcakes de todo y para todos.

 Mesas dulces Macarrón

mesa-dulce-boda-691x456

Macarrón. Un toque de parisino en tu boda con estos postres deliciosos que sacarán una sonrisa en cada mordida. Mil colores y sabores, en torres tipo pastel o un plato al centro de cada mesa con diferentes opciones para escoger. Además de ser un regalo clásico y elegante que con los monogramas de los novios es la opción perfecta para dar a los invitados.

Mesas dulces Cake Pops

mesa-de-dulces-para-boda-691x456

Cake Pops. Otra opción muy de moda ahora, son las cake pops, que son pequeñas porciones de pastel con una cubierta de chocolate en un palo tipo piruletas. Acompañando al pastel o en una mesa de dulces; este postre es realmente encantador y seguro conquistará a todos por su carácter versátil y alegre.

Mesas dulces Cheesecake

mesa-de-postres-para-boda-691x456

Cheesecake. Sorprende a tus invitados con deliciosas rebanadas de cheesecake. Ya sea con frutos rojos o uno exótico con chocolate y coco, este refrescante postre es una excelente opción para reemplazar al típico pastel de boda.

Mesas dulces Galletas

ideas-para-mesas-dulces-691x456

Galletas. No hay mesa de dulces  esté completa sin una bandeja de deliciosas y delicadas galletas. Lo mejor es la decoración que les puedes dar. Algo romántico como corazones y flores blancas o una opción tierna y divertida como los corazones con “Just Married” o algo tan lindo y tan sencillo como un love en una galleta de azúcar.

Mesas dulces Helado

carrito-de-helados-para-bodas-691x456

Helado. Una alternativa perfecta para una boda al aire libre, a finales de primavera y verano, es tener una barra de helado. Desde un triciclo vintage a un buffet de helado, algunos con alegres y coloridos letreros  del nombre de los novios y la fecha, o algo tan dulce y romántico como un helado de Amorino Postres servido en forma de rosa. Como sea que lo elijas, será un dulce recuerdo de boda.

Mesas dulces Tartaletas

mesas-dulces-para-boda-691x456

Tartaletas. Si se han decidido por una boda rústica algo más estilo country, entonces las tartaletas son el postre perfecto para el evento de sus vidas.  Algo dulce con ese toque de “hecho en casa”, de fresa, manzana o nueces. Tipo polos con palitos o en una mesa de tartas, serán una opción tierna y dulce que dar a vuestros invitados.

Mesas dulces Polos

mesa-dulce-691x456

Polos. Al igual que los helados, ésta es otra opción ideal para bodas en esas largas noches de verano. Son un postre divertido, que además podréis ofrecer a niños y adultos, porque un polo de mojito o daiquiri suenan a éxito entre tus amigas y amigos.

Mesas dulces Cronuts

dulces-para-bodas-691x456

 

Cronuts. Entre un donut y un croissant, los cronuts poco a poco van cogiendo más popularidad con ese sabor y textura crujiente, deliciosa. Podrías poner este manjar en tu mesa de postres y será todo un éxito tanto para grandes como para pequeños.

Sea lo que escojáis, lo mejor serían las mezclas. Una mesa decorada a tu gusto, flores, velas, y bandejas con un poco de todo. Todo el mundo contento celebrando con vosotros este dulce recuerdo.

Un Manual imprescindible para preparar unas buenas y deliciosas mesas dulces de Virginia Sar, una guia completa con recetas y consejos.

Agradecimientos a Pinterest por las fotos.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

 

weddingpassion.es boda 69 x 70

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

♥ Sigue leyendo 

Mesas dulces para bodas 691-x-460

recenas-691-x-460