Capilla Las Vegas Madrid, Casarse como en las vegas

capilla las vegas madrid-691x460

Capilla Las Vegas Madrid

Casarse como en las vegas sin salir de Madrid

 

Si creíais que la oferta a la hora de casarse en Madrid se reducía a ceremonia civil o por la iglesia, estáis muy equivocados. Para las parejas más modernas, alternativas y divertidas, ahora también podéis uniros en matrimonio de la mano de “la capilla Las Vegas Madrid del Rey del Rock and Roll” e imitar a los más excéntricos famosos que se casan vestidos de Elvis Presley en el estado de Nevada.

las-vegas-chapel-spain-691x660

© Las Vegas chapel España

Todos los jueves se ofician estas bodas (que no tienen validez legal) en la capilla Las Vegas Madrid, una capilla móvil colocada en una céntrica discoteca madrileña de la Gran Vía. Estos matrimonios son oficiados por el reverendo Rafa Tolky. Presume de ser el único español ordenado por la iglesia estadounidense Universal Life Church Monastery y adscrito a la iglesia de Elvis, cuya sede está en Oregón.

rito-elvis-691x794

© Las Vegas chapel España

Rito Elvis 

Desde que el reverendo obtuvo su título, se cuentan por cientos las parejas que han pasado por su altar. Por un módico precio se puede obtener el certificado de matrimonio, bendecido por el Rey Elvis, una botella de champán y varias canciones dedicadas por este excéntrico predicador y su troupe. Y después, casados y amigos podéis disfrutar de un espectáculo de burlesque. Si queréis una boda total, como si estuvieseis en la White Chapel americana, podéis alquilar disfraces para los dos y daros el “sí quiero” vestidos como vuestros personajes favoritos de las películas americanas.

casarse-rito-elvis-madrid-691xx1193

© Monikat Zubia vía Las Vegas chapel España

Ésta es una idea divertida que puede servir de preámbulo a vuestro gran día y para echaros unas risas con los amigos. Aunque debéis recordar que el certificado sólo tiene un valor simbólico y no conlleva ninguna legalidad.

Más información: Las Vegas Chapel Spain

Si tú tienes tus propias ideas o conoces más opciones, no dudes en contarlas en nuestras redes sociales. ¡Puedes servir de inspiración para otras novias!

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

tienda-online-691x455

weddingpassion.es boda 69 x 70