Bodas París, cásate en París, la ciudad de la luz

bodas paris 691x460

Bodas París

Bodas Paris, cásate en París, la capital de la moda, la ciudad de la luz, bajo la elegancia y el romanticismo de sus paisajes, sin duda no te arrepentirás

La catedral de Notre Dame es uno de los referente más importantes de París, si os hace ilusión casarse aquí, lo podéis hacer reservándolo con mucho tiempo de antelación.

También hay otras catedrales, iglesias y capillas muy bonitas en las que podéis hacer celebrar vuestra boda.

notre-dame-paris-691x496

Notre dame

boda-en-paris-691x1036

© sophie delaveau vïa ambitieuse.paris

En esta ciudad podéis encontrar infinidades de hoteles.  Nosotros os recomendamos Shangri – La hotel, ubicado en el corazón de parís.  Elegante fachada y espacios alucinantes, que harán de tu boda un sueño hecho realidad, incluso para vuestra luna de miel, las habitaciones tienen hermosas vistas que os dejarán alucinados.

Shangri–La-hotel-691x-497

Shangri – La-hotel

enamorados-en-paris-691x460

© Diego Rando Vía egovolo.com

Si te gusta el lujo y la moda, París es tu destino ideal porque además de celebrar una boda muy glamurosa, podéis ir de compra a las mejores y más cotizadas tiendas que encontraréis en bulevares famosos muy importantes.

chanel-paris-691x389

Chanel

Además parece como si las calles de París, sus jardines, las plazas, monumentos y barrios, se confabularan para que todos los que la visitéis, quedéis absolutamente enamorados de esta maravillosa ciudad y vivan una experiencia única que no puedan olvidar.

le-louvre-paris-france-691x479
pareja-paris-691x1037

© Mademoiselle Fiona Wedding Photography

la-tour-eiffel-691x502

Y como no mencionar a Montmartre, un barrio icono de París con mucha historia.  A parte de cultura y arte derrocha mucho romanticismo.

montmartre-paris-691x423

Montmartre

novio-tour-eiffel-691x943

 

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

bodas weddingpassion 69 x 70

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

tienda-online-691x455