Horóscopo de amor, Horóscopo para los novios

Horóscopo de amor Horóscopo para los novios

Horóscopo de amor

Si estáis organizando vuestra boda o a punto de comenzar a hacerlo, puede que os resulte útil conocer qué tipo de novios vais a ser y de qué manera vais a sobrellevar los preparativos, según vuestro signo del zodiaco. Horóscopo para los novios.

aries

Como buen Aries significa que seréis de lo más impulsivos. Organizareis  vuestra boda  de manera apasionada y entusiasta.

Nada se os parará, ya que poséis una gran vitalidad y sois fuertes y decididos . A pesar de esto, con los demás sois sensibles y no dudarás en ayudar y comprender a tu pareja si no tiene todo tan claro como vosotros.

Encantadores e irresistibles, por lo que con pocos detalles, estaréis guapísimos y luciréis resplandeciente el día de vuestra boda.

Ya sabes, si eres Aries, lo tendrás fácil.

Tauro

Si habéis nacido bajo este signo, sois prudentes, tenaces y bastante prácticos. Organizareis vuestra boda de forma metódica, ya que sois personas trabajadoras y responsables . Además no os gusta dejar nada a la improvisación.

Os gusta tener los pies en la tierra y eres reservada, así que no darás muchos detalles sobre la preparación del evento y te guardarás muchas sorpresas para el final.

Estaros tranquilos porque tu pareja no os va a dejar plantados en el último momento ya que sois leales y honrados y  lo saben; además de sensuales e irresistibles. Cuando os vean vestidos… les habréis conquistados para toda la vida.

Os caracteriza sobre todo por vuestra inestabilidad, así que dudareis de todo lo que elijáis hasta el final. Necesitaréis un sin fin de opiniones del entorno para aseguraros de que todo está bien, pero disfrutareis mucho realizando labores creativas para tu boda.

Tenéis mucha imaginación y sin duda, vuestro enlace será ante todo divertido y original.

Llegado el gran día vuestro estilismo será rompedor y dejareis a tu pareja y al resto de invitados con la boca abierta.

Cancer

Ante todo sois románticas, sentimentales e imaginativas. Disfrutareis con los preparativos y no parareis de emocionaros y llorar el día de tu boda.

Estáis muy apegados a tu familia y os costará al principio separaros de ellos; pero amáis a vuestra pareja apasionadamente y esto es el motor de vuestra vida.

Como buenos cáncer, sois unas personas atractivas y ten seguro que llegado el gran día estaréis irresistible.

Leo

Sois el signo más decidido, tenéis las cosas claras y no dudáis a la hora de tomar decisiones. Más le vale a vuestra pareja estar de acuerdo vosotros, porque querréis llevar la voz cantante en la organización y además, no os gusta pedir ayuda.

Como os encanta ser el centro de atención, gozareis y disfrutareis como unos niños el día de vuestra boda. Elegir un look llamativo y poco corriente y estaréis espectacular.

Virgo

Si sois Virgo significa que sois prácticos y tenaces. No vais a perder el tiempo con tonterías y vais a poner empeño en las cosas que sean realmente necesarias. Eso sí, pensaréis las cosas dos veces antes de hacerlas.

Llevareis los preparativos de forma meticulosa y perfeccionista y utilizareis para ello el ingenio que lleváis dentro.

Vuestro look será como vosotros, discreto y sencillo, pero seguro que estaréis radiante.

Libra

Tenéis una sensibilidad especial, amáis el arte y como si de una obra artística se tratara, organizaréis vuestra boda.

Necesitáis seguridad en vuestra vida, y por eso, habéis decidido casaros. Pondréis todo vuestro empeño para que todo salga bien, pero os decantáis por un evento más bien tranquilo.

Eso sí, sois bastantes indecisos, y para elegir el estilismo perfecto necesitareis la opinión de un montón de amigos y familiares. Aún así, seguro que entre todos dais en el clavo y ése día estaréis admirables.

Escorpio

Haciendo gala de vuestro signo, sois sentimentales e intuitivos. Os dejáis llevar mucho por las emociones y así iréis eligiendo todo lo que necesitáis para la boda.

Os gusta ayudar a los demás y posees mucha empatía, así que luchareis para que todo el mundo se encuentre a gusto llegado el gran día.

Sois extremadamente sensuales y vuestro look no puede ser menos. Tranquilos, estaréis hermosos.

Sagirario

A sagitario os encanta la acción. Os gusta improvisar y organizareis así el enlace, saliendo brillantes de cualquier situación que se os plantee.

A pesar de esto, sois inconformistas, no os contentareis con cualquier cosa y a la hora de elegir vuestro look daréis cien vueltas hasta encontrar el perfecto para ti.

Os encantan los viajes y seguro que ya estáis pensando en vuestra Luna de Miel, tener paciencia ¡que ya falta poco!

Capricornio

Capricornio sois constantes y cuidadosos, parece haber nacido para resistir sin fin hasta llegar a su meta así que no parareis hasta conseguir lo que os hayáis propuesto, pero eso si, sin recurrir nunca a la improvisación.

Vistiendo sois discretos y clásicos y por esto elegiréis un estilismo para vuestra boda más bien tradicional.

Sois posesivos y celosos, ¡así que rezar para que vuestra pareja no esté demasiado guapa el día de la boda! Porque no soportáis que le mire nadie más que tú.

Acuario

Sois como el viento… algo inestables, tendrás diversos altibajos durante la organización, pero cuando tengáis las cosas claras iréis a por ellas hasta el final.

Vuestra boda estará plagada de sorpresas, ya que os encanta tanto darlas como recibirlas, pero no os gusta mostrar vuestras emociones e intentareis no llorar demasiado en público.

En cuanto a tu look, vais a intentar gustarle a todo el mundo, pero sobretodo a vuestra pareja, que en cuanto os vea,  seguro caerá rendido a tus pies

Piscis

Emocionales, imaginativos e intuitivos. Así sois piscis.

Transmitís sensibilidad  y querréis que todo el mundo se sienta como en casa el día de vuestra boda. Organizareis vuestra boda al milímetro y cuidareis sobretodo los detalles.

Apasionados, fieles y seductores por su gracia natural, si sois piscis conquistareis a todo el mundo con vuestra simpatía y naturalidad y, aunque seáis tímidos, iros acostumbrando a ser el centro de todas las miradas, porque estaréis más guapos que nunca. Elige un look romántico y seréis la guinda del pastel.

 

weddingpassion.es