Ideas para regalarle

Ideas para regalarle

Siempre nos gusta que nuestra pareja nos sorprenda, pero ¿Le sorprendemos nosotras alguna vez? Los detalles ¡ importan!

Os damos cuatro ideas para regalarle:

1. Si tu pareja es deportista y amante de la nieve, aprovecha que estamos en plena temporada de esquí y ¡regálale un equipo!Hay muchas opciones, muy colorido y que se ajusta perfectamente a su estilo. Es una buena excusa para hacer una escapadita juntos a la nieve y disfrutar al aire libre.

regalos chicos

2. Si tu pareja se lleva mejor con la tecnología, salió hace poquito el IPhone 6 (4,7 pulgadas) y el iPhone 6 plus (5,5 pulgadas) con un tamaño superior, un diseño exclusivo y super fino. ¡Puede ser un regalo perfecto!

regalos chicos2

 

3. Sino puedes regalar según el estilo de tu pareja, una cámara de fotos,una que esta muy de moda es la Go Pro,que se acopla a cualquier superficie, desde en un casco de moto hasta en una tabla de surf. También puedes comprar algún accesorio para la Go Pro como el palo extensible o si su estilo es mas retro, una cámara imitando a las antiguas para inmortalizar cada viaje que hagáis juntos. ¡Regala momentos!

fotos

 

4. Otra buena opción, regala complementos que se ajusten perfectamente a su estilo. Al igual que nosotras llevamos complementos para añadir fuerza a nuestros looks, ¡ellos también!. Tienes ideas muy originales y son inevitablemente necesarios para completar un outfit. Sin duda un Must Have en su armario. Te dejamos varias ideas…

mr boho

Carmen Corral Rico para Wedding Passion.