Boda de invierno, me caso en invierno

Boda de invierno 691x460

Boda de invierno

Aunque mucha gente lo piense, el invierno no es tan mala opción para organizar una boda. A lo mejor tus invitados no lo ven tan claro como tú, pero no habrá problema si sigues nuestros truquitos.

 

boda-de-dia-invierno-691x445

© Annaimages Flores © Aude Rose vía dessine moi une etoile

 

El primer punto a tu favor será el presupuesto. En invierno, temporada baja, esa maravillosa iglesia que tanto te gustaba pero que era imposible reservar, será tuya y los salones reducen su tarifa. Podéis ahorrar incluso un cuarenta por ciento. Si no queréis renunciar a un pequeño espacio abierto y las temperaturas no acompañan, acoplad unos calefactores móviles, decorad el espacio con luces y unas mantas para que los invitados puedan arroparse si necesitan salir a fumar o pasar el rato.

 

decoracion-invernal-691x476

© Donna Erickson

 

bodas-de-invierno-decoracion-691x539

©Rachel A Clingen

 

Hay que tener en cuenta el mes de la celebración. Hay mucha diferencia entre una boda en septiembre y en diciembre. Las horas de luz van siendo cada vez menos y debemos contar con ello, sobre todo para realizar el reportaje fotográfico. El sol incide de una forma idónea para conseguir la iluminación perfecta, reduciendo muchas sombras no deseadas.

 

bodas-en-invierno-600x400

© Ольга-Ильина

 

casarse-en-invierno-691x461

© Anne Sophie Bost

Boda de invierno Invitadas

También debemos contar con las temperaturas para el vestuario. Los invitados imprimirán su cabeza en búsqueda del modelito perfecto para no pasar frío, pero la novia tiene una infinidad de puertas abiertas. Vestidos con manga, tipo camisa o plumeti, abrigos largos, estolas de piel …

 

vestidos-para-boda-en-invierno-691x461

Vía secretariaevento.es

 

invitada-boda-invierno-691x982.

Foto © Alejandra-Ortiz -Chistera © Olivia Cloe

 

vestidos-para-matrimonio-invierno-691x475

Foto ©Alejandra Ortiz // Vestido de Teresa Palazuelo

Boda de invierno vestido

vestidos-boda-invierno-691x639

© Kaviar Gauche

 

vestidos-de-novia-invierno-691x858

© Maison Floret

 

vestido-novia-invierno-691x858

© Temperley Bridal

 

look-boda-invierno-691x539.

© Delphine Manivet  // © Rue de seine

Boda de invierno decoración

Para el menú juega con la comida de temporada, carne de caza, pescado al horno, consomés o cremas. Acompáñalo con frutas y verduras como manzana, calabaza… Y como postre o tentempié un chocolate caliente o una fondue.

Por último, la decoración es el punto fuerte de una boda de invierno. Colores fríos como el blanco, azul o plateado darán un toque elegante. También puedes elegir una temática como el Ski o la naturaleza invernal. Y si fuera en diciembre yo no dudaría en convertir mi boda en una celebración navideña, con abetos naturales, coronas de piñas y centros de mesa con velas rojas.

 

 ideas-para-bodas-en-invierno-691x484

Vía Project Wedding //Vía trendy wedding blog

 

 ideas-boda-invierno-691x497

©URBAN coast // ©Paper Antle

 

decoracion-boda-invierno-691x982

Vía Pinterest

 

Cristina Martín Montalvo para wedding passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

bodas-weddingpassion-69 x70

tienda-online-691x455