Lencería de novia para tu boda

Lencería de novia 691x460

Lencería de novia

 

Elegir la ropa interior, tu Lencería de novia significa saber cuidar tanto por fuera como por dentro cada detalle del estilismo. Cómodo, atractivo y delicado son los tres requisitos que toda lencería de boda debe cumplir una vez estén decididas todas las otras prendas y complementos. Como todas, queremos que esa noche sea inolvidable y por ello pueden surgir dudas y nervios al querer tenerlo todo controlado. Sujetador novia de len o ese nuevo sujetador de Olga Laris.

 

Lencería-novia-691×600

© Huit Arpege

 

Lenceria-femenina-691×400

© Olga-Laris

Dependiendo del vestido elegido, habrá que decantarse por utilizar una prenda más holgada o por el contrario, más ajustada. Hay un sinfín de vestidos que te limitarán la selección. Si te decantas por un vestido palabra de honor podrás optar por un corsé o un sujetador sin tiras. Para los vestidos con escotes pronunciados necesitarás un sujetador especial que se adapte a este tipo de vestido o elegir uno que lleve el sostén incorporado.

 

ropa interior-novia-691x1000

Vía Pinterest-Alexa-Mougin

 

conjuntos-ropa-interior-novia-691x900

© Women Secret

Ropa interior para la novia

Muchas de nosotras optamos por llevar una prenda diferente y dejar en cajón las braguitas, las tangas y el sujetador. La mejor opción sin duda es el liguero. No estamos acostumbradas a llevarlo, y es llamativo. Aparte de ser muy sexys y cómodos, te aseguras que la media no se mueva. El inconveniente es que no todos los vestidos permiten llevar liguero, pero unas medias con banda de silicona son las perfectas sustitutas.

 

Lenceria-boda-691x300

© Lily-Blossom

 

lenceria-noche-de-bodas-691x1000

Vía theyallhateus.com

 

lenceria-para-boda-691x800

© La Perla

 

Existen muchas marcas que se ajustan a lo que estás buscando. Depende de lo que una quiera gastarse se podrá optar por marcas más exclusivas como Lily Blossom o La Perla que ofrecen diseños meticulosos, o marcas como Intimissimi o Oysho, más económicas que se consigue un resultado igual de elegante.

 

Sujetadores-de-novia-691x500

© Olga-Laris

 

conjunto-lenceria-novia-691x800

© La-Perla

 

Cuando nos peinan o nos maquillan el gran día debemos usar una prenda que también luzca. Por eso, los camisones y las batas son otro de los complementos favoritos de las novias para usarlo durante los últimos preparativos ya que ese día se está rodeado de personas las 24 horas. Tengo que decir que yo soy de las que se decantan por utilizar una prenda larga y de encaje. ¿Y vosotras?

 

ropa-interior-de-novia-691x1000

Photography-© kissthegroom

 

ropa-interior-de-la-novia-691x500

© Victorias-Secret

 

ropa-interior-para-la-novia-691x1000

Vía romanandfrench.com

lenceria-noche-de-bodas-691x1036

© Promise

Caterina Vilaire Gelabert para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

 

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70 tienda-online-691x455