Butterfly Twists para bailar hasta el amanecer

Butterfly Twists, el mejor regalo para tus invitados

Butterfly Twists

Hoy queremos proponeros un regalo práctico y chic para las invitadas de vuestra boda. Butterfly Twists es una marca de bailarinas preciosas, versátiles y funcionales que se pueden guardar cómodamente en el bolso, el detalle perfecto para que tus amigas y familiares puedan bailar hasta el amanecer con estilo y comodidad. Pero no solo eso, también es un complemento ideal para sus looks diarios, ¿no os parece una idea estupenda?

 

© Butterfly Twists

© Butterfly Twists

 

© Butterfly Twists

© Butterfly Twists

 

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta marca, y es que la it girl Olivia Palermo es una de sus fans incondicionales. La historia de Butterfly Twists es de lo más curiosa, nació en Londres gracias a una apuesta entre sus fundadores. Tras asistir a una fiesta subido a un par de tacones de 15 cm, uno de sus fundadores experimentó literalmente qué se sentía en los zapatos de una mujer.

 

© Butterfly Twists

© Butterfly Twists

 

© Butterfly Twists

© Butterfly Twists

 

Originales bailarinas plegables

Esa noche larga e incómoda promovió la idea que pondría fin al sufrimiento de las mujeres que utilizan tacones altos, materializándose en unas originales bailarinas plegables, diseñadas para ser fáciles de transportar y facilitar a las mujeres cambiar sus tacones por un par de bailarinas cómodas y chic. Actualmente Butterfly Twists se vende en más de 30 países y sigue creciendo a nivel internacional.

 

© Butterfly Twists

 

© Butterfly Twists

© Butterfly Twists

 

En España la distribución oficial pertenece a Albion 1879, una empresa española con sede en Madrid, que se dedica a la distribución de firmas de moda en España, Portugal y Andorra desde 1966.
Es una de las empresas españolas más importantes en el mundo de la moda, pues distribuye marcas exclusivas de máxima tendencia a más de 300 clientes multimarca y centros El Corte Inglés.

 

© Butterfly Twists

© Butterfly Twists

 

A parte de la gran experiencia de Albion 1879 en distribución mayorista, la empresa también gestiona sus propias tiendas multimarca, denominadas 338 y monomarca Steve Madden, y sus canales online:  338online y stevemadden

 

© Butterfly Twists

© Butterfly Twists

 

Cuentan con una amplia variedad de diseños que se adaptan a todos los estilos: lisas, bicolores, con tachuelas, con print camuflaje…Por si fuera poco la calidad de las mismas es inmejorable: la suela patentada de estas bailarinas es ligera, flexible y antideslizante. La plantilla está confeccionada con espuma de memoria transpirable, la cual absorbe la humedad y aporta un mayor confort. Por algo son las favoritas de celebrities como Paula Echevarría o Alba Carrillo, que las regaló a las invitadas de su boda.

 

© Butterfly Twists

© Butterfly Twists

 

¿Qué os parece esta idea para los regalos de vuestras invitadas?

#AnytimeAnywhere  @butterflytwists

Nieves Anaya para Wedding Passion