Canciones romanticas, 5 listas de música

Canciones romanticas 691 x 460

Canciones romanticas

5 listas de música para escuchar con tu pareja

Si vas a casarte, seguro que ya hay una canción en tu cabeza para que suene en el momento del baile. ¿Será aquella que sonaba cuando os conocisteis? ¿O la que por algún motivo íntimo la convertisteis en vuestra? ¿Es para bailar pegados o divertiros juntos cantándola?

Hoy me gustaría proponeros las 5 listas de música de Spotify que pueden serviros como banda sonora para distintos momentos con vuestra pareja. En todas el amor, el deseo y la complicidad son los ingredientes principales.

1. Momentos sweet
73 canciones.
Duración: 4h. 47min.

Para esos días en los que el romanticismo se apodera de ti y los mimos y las palabras dulces son lo único que deseas. Una mirada, un gesto inesperado de amor, un brillo en la sonrisa. Con esta lista de canciones, el paraíso será vuestro baile.

Canción recomendada: Let her go, Passenger

2. Femme Fatale
82 canciones
Duración: 5 h. 5 min.

Prepara una cena afrodisiaca sin avisar como quien no quiere la cosa, cuando esté lista ve a cambiarte de ropa, apaga la televisión y enchufa esta lista de spotify. ¡La sorpresa os deparará una velada inolvidable!

Canción recomendada: Mercy, Duffy

3. Despierta y sonríe
52 canciones
Duración: 3 h. 6 min.

Nada como despertarse junto a la persona que amas y comenzar el día con energía. Con esa lista de canciones el buen rollo para iniciar la jornada está asegurado.

Canción recomendada: On my mind, Ellie Goulding

4. Your coffee break
99 canciones
Duración: 6 h. 22 min.

En la pausa del café o en los fines de semana caseros mientras disfrutáis de una buena lectura, una apacible siesta o un momento de relax, esa lista de música creará un agradable ambiente en casa.

Canción recomendada: Violín, Ben Abraham.

5. Canciones sexy de la vida
45 canciones
Duración: 3 h. 17 min.

La selección de canciones despierta las ganas de jugar con tu pareja casi sin darse cuenta. Podéis escucharla juntos y descubrir si os gustan los mismos temas para bailarlas en la intimidad.

Canción recomendada: Glory box, Portishead

Y vosotras, ¿tenéis alguna canción especial que os gustaría recomendarnos?

 

bodas weddingpassion 69 x 70

Sigue leyendo 

Tradiciones españolas en boda 691 x 456